Adexe & Nau festejaron número de seguidores en Instagram

Adexe & Nau festejaron número de seguidores en Instagram

Los talentosos Adexe & Nau superaron una increíble marca de seguidores en Instagram. Así agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Los españoles han logrado crecer rápidamente en las redes sociales y en sus carreras como cantantes. Una prueba de ello es el gran número de personas que los sigue en sus cuentas personales. 
“Ya somos más de 500 mil en Instagram. ¡Gracias a todos!”, escribieron Adexe & Nau en la cuenta compartida que tienen en dicha red social.

Por si no lo sabías, los cantantes también tienen cuentas independientes, en las que Adexe supera los 600 mil seguidores y Nauzet está cerca de alcanzar los 500 mil.

Como debes saber, Adexe & Nau todavía no han tenido la dicha de cantar junto a ninguno de los artistas que inspiraron sus covers, pero con el reconocimiento que han logrado tener durante los últimos meses, seguramente no tardarán en sorprendernos con alguna colaboración. 

Los jóvenes músicos dieron sus primeros pasos en este rubro luego de notar los grandes resultados que tenían los covers que subían a YouTube. Meses más tarde lanzaron su primera canción original y actualmente se encuentran realizando su gira ‘Tú y yo’, con la que ya visitaron México y diversas ciudades en España. 

Dicho sea de paso, Adexe & Nau llegarán a nuestro país el 6 de julio y cantarán sus mayores éxitos en el Centro de Convenciones Barranco Arena. También estarán en Chile, Argentina y Uruguay.

¿Quieres saber todo de la llegada de estos españoles a Perú? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios