Programas

¿Cuál es la parte favorita de la vida musical para Adexe & Nau?

2019-03-07 22:07:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la parte favorita de la vida musical para Adexe & Nau?
Adexe & Nau también contaron el plan que tienen si es que algún día se separan (Foto: Getty Images)

Los músicos Adexe & Nau hablaron para Los 40 de España y contaron lo que más les gusta acerca de la vida del artista. También revelaron el plan que tienen si algún día se separan. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con poco tiempo involucrados en la industria musical, Adexe & Nau ya tienen todo planificado para manejar su vida artística de la manera correcta. Aunque aseguran vivir una vida tranquila, los jóvenes europeos admiten que también gozan de los beneficios que da la fama.

Para los hermanos canarios, la parte favorita de dedicarse a la música está ligada a la gente que los sigue. “Los conciertos. Estar delante de tantas personas que van a vernos”, explicó Adexe. 

Esta será la portada para el nuevo EP de Adexe & Nau

No muy lejos de lo que piensa su hermano, Nauzet añadió lo siguiente: “Que se sepan todas las canciones, que se emocionen por verte… es un momento de felicidad incomparable. Evidentemente, todo lo que tiene que ver con la música nos encanta. Pero ese momento de salir al escenario y ver a tanta gente que te apoya, no solo en redes sociales, sino en persona, es maravilloso. Y eso también se lo podemos aplicar a las firmas, los showcase”. 

De ponerse en su camino un proyecto por separado, Nauzet cree que no tendrían problema alguno en ponerlo en marcha, pero de algún modo u otro buscarían nuevamente volver como dúo. “Nosotros tenemos la idea de estar siempre juntos y la verdad es que nos gustaría mantenerlo. Sin embargo, si hay un proyecto así, separado, tampoco es que haya problemas. Pero luego siempre volveríamos a la normalidad a hacer las cosas juntos. Al fin y al cabo, sería un poco raro porque nos completamos y nos complementamos”, indicó. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo