Programas

Adexe & Nau estrenan video junto a Mau & Ricky

2018-11-09 22:35:32
Compártelo en:
compartir
Video

Después de dos semanas de espera, Adexe & Nau lanzaron el video oficial de ‘Esto no es sincero’ junto a Mau & Ricky. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los hermanos españoles hicieron esperar un poco a sus seguidores para poder disfrutar del videoclip oficial de su colaboración junto a los hijos de Ricardo Montaner. Con apenas unas horas, Adexe & Nau lograron alcanzar más de 390 mil reproducciones en YouTube.

Los jóvenes músicos lanzaron el formato audio el 26 de octubre en todas las plataformas digitales y advirtieron a sus fanáticos que tenían que estar pendientes a sus redes sociales puesto que muy pronto anunciarían el estreno del material audiovisual. El día finalmente llegó. 

Adexe & Nau llegarán a Chile para participar en la Teletón 2018

Las grabaciones de ‘Esto no es sincero’ estuvieron dirigidas por Iván Troyano, quien es el mánager de los europeos y también fue la persona que descubrió sus talentos. 

Esta colaboración es la primera que realizan Adexe & Nau junto a Mau & Ricky, pero no se descarta que a futuro sigan trabajando en nuevos proyectos musicales y es que con el video lyric están a pocas visitas de alcanzar el millón de búsquedas.

‘Esto no es sincero’ es la primera composición que será parte del nuevo álbum de Adexe & Nau, que estará disponible a partir del próximo año. 

¡Disfruta el nuevo video de Adexe & Nau y Mau & Ricky!

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo