En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Adexe & Nau estrenaron primera colaboración con Mau & Ricky

Adexe & Nau estrenaron primera colaboración con Mau & Ricky

¡Inesperado! Adexe & Nau sorprendieron a sus fans con el gran estreno de ‘Esto no es sincero’ junto a Mau & Ricky. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Justo cuando estaban anunciando más fechas de presentación, Adexe & Nau dejaron sin palabras a sus seguidores anunciando el lanzamiento mundial de su primera colaboración junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky. ¿Te lo veías venir?

El estreno se realizó durante el mediodía del viernes, pero de momento solamente está disponible en formato audio. Sin embargo, los españoles aseguraron que en cualquier momento podría estar disponible el videoclip oficial. Podrás escuchar ‘Esto no es sincero’ en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music. 

Adexe & Nau están cerrando el año de la mejor manera y es que a ellos también les benefició el gran impacto que causó el género urbano en el mundo puesto que todo este movimiento surgió justo cuando los artistas juveniles estaban dando sus primeros pasos en la música. 

Hace poco, durante un evento de Coca Cola en España, Adexe & Nau conocieron a Becky G y no dudaron en compartir el encuentro en sus redes sociales.

Pero las sorpresas continúan y es que, el viernes 07 de diciembre, los intérpretes de ‘Te estoy haciendo enloquecer’ compartirán escenario con Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en el auditorio Citibanamex de Monterrey. ¡Ya empiezan a cruzarse con los grandes de la música urbana latina! 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios