Programas

¡Así lucían Adexe y Nauzet cuando eran unos tiernos niñitos!

2018-11-01 15:27:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así lucían Adexe y Nauzet cuando eran unos tiernos niñitos!
Mira cómo lucían estos artistas (Foto: instagram.com/nauzetoficial)

En muy poco tiempo, el dúo conformado por los hermanos Adexe y Nauzet se ha convertido en uno de los favoritos del público. Los españoles acumulan miles de seguidores en las redes sociales y más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como todos los artistas del momento, Adexe y Nauzet están presentes en Instagram. En esta red social, no solo comparten imágenes de sus conciertos y de sus trabajos musicales, sino también algunos recuerdos que emocionan a sus fanáticos.

“Dejo esto por aquí y me retiro lentamente”, fue el mensaje que Nauzet publicó en Instagram el mes pasado junto a una fotografía en la que aparece cuando era un niño de aproximadamente 6 años. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron rápidamente y muchos murieron de ternura. “¡Ay, qué lindos!”, “Se ve muy tierno”, “¡Qué guapo!”, fueron algunos mensajes de los fanáticos.

Adexe & Nau estrenaron primera colaboración con Mau & Ricky

Adexe, el menor del dúo español, también recordó su pasado con una fotografía que enterneció a todos sus seguidores. “Yo solo la dejo por aquí”, indicó junto a la imagen, que acumula más de 23 mil likes en Instagram.

Por otro lado, el dúo español confirmó que el miércoles 7 de noviembre ofrecerá un concierto en México. Además, dio a conocer sus presentaciones para diciembre. En ese mes, Adexe y Nauzet interpretarán todas sus canciones en Argentina, México y España.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU?

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo