Programas

La fotografía del recuerdo de Adexe & Nau que impresionó a sus fans

2018-12-12 13:05:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La fotografía del recuerdo de Adexe & Nau que impresionó a sus fans
Mira cómo lucían los españoles hace unos años (Foto: instagram.com/adexeynau)

El exitoso dúo conformado por Adexe & Nau compartió una fotografía del baúl de los recuerdos que conmovió a sus miles de seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque no lo creas, Adexe & Nau son casi unas estrellas mundiales pues en poco tiempo se han convertido en el dueto favorito en varios países y su música empieza a ganar posiciones en los listados de diferentes países, entre ellos: Argentina, Chile, España y Perú. 

A través de su cuenta compartida en Instagram, los españoles trajeron al presente un recuerdo que dejó impactados a sus cerca de 600 mil seguidores en esta red social. “Un recuerdo con nuestra primita cuando era pequeñita”, escribieron los jóvenes europeos en la descripción de la imagen.

Integrante de Adexe & Nau agradece mensajes de sus fans por su cumpleaños

Fue cuestión de segundos para que su fanaticada dejara sus reacciones entre los comentarios y es que más de uno se quedó boquiabierto al ver los looks que lucían hace solo unos años. 

“¡Qué hermosos!”, “Eran lindos cuando eran chicos y ahora lo dos son aún más lindos”, “¡Hermosos! Se veían muy tiernos”, “Están divinos los tres”, son algunos de los comentarios de sus seguidoras. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que comparten una fotografía de su pasado y es que anteriormente también publicaron algunas postales de cuando todavía eran unos bebés.

¿Todavía no viste la foto? ¡Aquí te la dejamos!

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo