En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Adexe y Nau son bien recibidos en firma de autógrafos

Adexe y Nau son bien recibidos en firma de autógrafos

Los españoles Adexe & Nau estuvieron haciendo una gira de firma de autógrafos por diferentes ciudades de España. El recibimiento en cada una de ellas fue fenomenal. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El éxito de Adexe & Nau no para de sorprendernos. Los jóvenes cantantes son recibidos entre gritos y euforia en cada lugar que visitan y su reciente tour, como parte de una firma de autógrafos por toda España, no ha hecho nada más que confirmar lo reconocidos que son. 

Durante las últimas semanas, Adexe & Nau han compartido las imágenes y videos de lo que fue la exitosa gira que los ha llevado a compartir más de cerca con sus fans. Los españoles anunciaban por sus redes sociales donde estarían e inmediatamente el lugar se llenaba de eufóricas fanáticas.

‘Binomio perfecto’ es el nombre de la gira de firmas de autógrafos con la que estuvieron visitando las ciudades más importantes de España. Dicho tour terminó el pasado 16 de febrero en Murcia. Anteriormente también compartieron con su fanaticada en lugares como Sevilla, Málaga, Madrid, Tenerife y Valencia. 

Con la gran acogida que tuvo su presencia en estas ciudades, se espera que Adexe & Nau se animen a anunciar una nueva gira de conciertos. El año pasado llegaron a países como Chile, Uruguay y Perú con el tour ‘Tú y yo’. ¿Te gustaría que vuelvan?

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios