En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Adexe & Nau estrenan canción junto al actor que interpretó a Luis Miguel en serie de Netflix

Adexe & Nau estrenan canción junto al actor que interpretó a Luis Miguel en serie de Netflix

Los españoles Adexe & Nau lanzaron su primera colaboración junto a Izan Llunas. ‘En mi corazón’ es la nueva producción del dúo juvenil. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El año viene recargado para Adexe & Nau. Luego de sorprender con sencillos como ‘De verdad’ y ‘Muy lento’, ahora, los jóvenes talentos estrenaron su nuevo track titulado ‘En mi corazón’ junto a su colega Izan Llunas, el joven que interpretó a Luis Miguel en la serie sobre el cantante. 

A horas de haberlo anunciado, ‘En mi corazón’ se posicionó rápidamente entre las tendencias de España, confirmando así que el éxito de Adexe & Nau parte de casa. “Una colaboración con la que los tres pretenden enamorar a toda España y América Latina. Probablemente se trate de la canción más romántica de Adexe & Nau”, dice en la descripción del video en YouTube. 

Izan Llunas se lanzó a la fama por su destacada participación en la serie de Luis Miguel donde interpretó al Sol de México en su infancia. Nacido en Ibiza, en 2004, Izan pretende seguir destacando en el mundo artístico gracias a sy talento musical. 

En el año 2017 tuvo una importante participación en el programa ‘La Voz Kids’ de España y ahora con su colaboración junto a Adexe & Nau demostrará al mundo que su paso por la música no fue de casualidad. 

‘En mi corazón’ sería uno de los temas incluidos en el próximo EP de Adexe & Nau. ¡Escucha y disfruta el último estreno del dúo español!

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios