Programas

Adexe y Nau disfrutaron la alfombra verde de los Premios Dial

2019-03-14 20:27:46
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau disfrutaron la alfombra verde de los Premios Dial
Los hermanos fueron premiados en los Dial (Foto: Instagram.com/Adexeynau)

Este jueves se llevaron a cabo los XXIII Premios Dial en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, España, y los cantantes Adexe y Nau arribaron a la alfombra verde posando con sus inigualables estilos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las fotos que los cantantes compartieron en su cuenta oficial de Instagram podemos verlos posando divertidos para los flashes de la Cadena Dial. A su vez, compartieron el momento en el que se toparon con la cantante Pastora Soler, Ana Guerra y Maikel D Lacalle. 

“En los Premios Dial con una gran artista y una gran amiga Pastora Soler”, escribieron en el post con Pastora. Mientras que, en el siguiente, escribieron: “Papas arrugadas, canarios por el mundo. Ana Guerra y Maikel D Lacalle”. Entre ambas publicaciones alcanzaron más de 4 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Los hermanos españoles fueron reconocidos este año por la Cadena Dial por su trabajo en la industria musical pop en español, junto con otros grandes artistas de la talla de: David Bisbal, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi, Carlos Rivera, Reik, Morat y más. 

Adexe & Nau estrenan canción junto al actor que interpretó a Luis Miguel en serie de Netflix

Adexe y Nau recibieron su respectivo premio de mano de Maikel D Lacalle que los llamó al escenario improvisando una canción. Los jóvenes españoles agradecieron a su equipo, a su familia, pero sobre todo a sus fans, responsables de pedirlos en las radios. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? 

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos