Programas

Integrante de Adexe & Nau agradece mensajes de sus fans por su cumpleaños

2018-12-10 18:41:57
compartir
Foto 1 DE 1
Integrante de Adexe & Nau agradece mensajes de sus fans por su cumpleaños
¡Felicidades, Nauzet! (Foto: instagram.com/adexeynau)

Nauzet, integrante del dúo Adexe & Nau, agradeció a sus seguidores por los diversos mensajes de cumpleaños en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además de su agradecimiento, su hermano y colega, Adexe, también le dedicó un tierno mensaje recordando todos los momentos que han vivido desde que decidieron iniciar un camino en la industria musical juntos. Nauzet cumplió 16 años ¿qué esperas para enviarle tus buenos deseos?

“Nau, ya tienes 16 añitos. Esperemos que sean muchos más. Hemos vivido muchas cosas juntos, claramente, y espero que sean más. Felicidades Nau, disfruta. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que le dedicó Adexe en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras de varias imágenes de los conciertos, conferencias de prensa y momentos familiares que han vivido. 

Adexe & Nau estrenaron su nuevo EP 'Binomio perfecto'

Por su parte, el cumpleañero, Nauzet, también se pronunció en sus redes mandándole un mensaje a sus seguidores que se hicieron presentes con los saludos. “Muchas gracias, en serio, muchas gracias. He estado viendo un montón de felicitaciones, de videos, de fotos y de verdad que me llenan de alegría. Pero no quiero que se tomen este día como algo especial para mí ya que cualquier día a su lado es un día muy especial. Así es que muchas gracias Naudexers por todo el cariño”, dijo.

Las cosas pintan cada vez mejor para Adexe & Nau y es que con el reciente lanzamiento de su nuevo EP, ‘Binomio perfecto’, los españoles concluyeron así un año redondo para sus carreras y prometen seguir sorprendiendo el próximo año. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

 

Está de Moda