Programas

Abuelita enamoró y sorprendió a Maluma en unos de sus conciertos

2018-04-30 16:35:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Abuelita enamoró y sorprendió a Maluma en unos de sus conciertos
Abuelita enamoró y sorprendió a Maluma en unos de sus conciertos

Maluma se asombró al notar la presencia de una abuelita en uno de los conciertos que realizó en Estados Unidos. ¿Quién dice que para la música hay edades?

El colombiano demostró que su música puede llenar los corazones y gustos de personas de todas las edades sin importar el género o el idioma. Esto quedó más que claro luego de que una abuelita asistiera a uno de los conciertos del Pretty Boy en Estados Unidos.

“Estoy enamorado de ella, esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y la motivación”, escribió el intérprete de ‘Corazón’ en la descripción del video que ya suma más de dos millones de reproducciones.

Lo que más llamó la atención fue que en el clip, esta dulce señora se sabe cada palabra de la canción ‘Felices los 4’. Ella canta alegre, rodeada de jóvenes. 

-> La curiosa historia del tema ‘Trap’ que involucra a Shakira, Maluma y Piqué

Sin embargo, no es la única sorpresa que se ha llevado el colombiano en el comienzo de su tour ‘F.A.M.E’ por tierras norteamericanas, ya que también compartió algunas fotografías de los curiosos regalos que recibe casi a diario durante sus presentaciones. Los más ocurrentes fueron los sostenes que le lanzan al Dirty Boy mientras está sobre la tarima. 

Por si no lo sabías, para esta gira, Maluma pasó por un riguroso entrenamiento en el gimnasio, con el fin de mantenerse en buen estado físico. 

No te pierdas el video de la abuelita que cautivó a Maluma.

-> Maluma se prepara bailando salsa antes de salir al escenario

 

989001211

Escúchanos en vivo