En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Abraham Mateo actúa hoy en operación triunfo

Abraham Mateo actúa hoy en operación triunfo

Abraham Mateo regresa a España consolidado como una estrella internacional. El artista actúa hoy por primera vez desde sus últimos lanzamientos, en la gala de Operación Triunfo con una interpretación de 'Loco enamorado', el tema con el que ha batido todos sus récords. Tras colaborar en el último single de Pitbull, Jungle, y estrenar 'Háblame bajito' feat. 50 Cent y Austin Mahone, el artista  acaba de conseguir su primera nominación en Estados Unidos como nuevo artista latino. iHeartRadio Music Awards acaba de anunciar la lista de nominados de este año, con Abraham Mateo entre los candidatos a Mejor nuevo artista latino junto a Karol G, Ozuna, Bad Bunny y Danny Ocean.

Con su arrasadora popularidad, Abraham Mateo se presentó en los últimos meses en eventos multitudinarios, como en un abarrotado Luna Park de Buenos Aires junto a Lali, y posteriormente en la República Dominicana, donde acompañó a Farruko en el escenario del Festival Presidente, en el que fue aclamado por 60.000 personas que corearon a gritos la letra de Loco Enamorado. Y a finales de octubre, protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la tercera gala anual de los Latin American Music Awards en México, al salir al escenario también junto a Farruko y Christian Daniel.

Tras sus nominaciones y galas internacionales, Abraham Mateo regresa a España con su éxito más global, un hit desde su lanzamiento. El tema, en el que colabora con Farruko y Christian Daniel, es doble disco de platino en España, Disco de Platino en Chile, Disco de Oro en US, Argentina, México lo que le ha permitido batir unos registros que conservaba desde el lanzamiento de Señorita, otro éxito incontestable que se convirtió en 2013 en el vídeo más visto del año en YouToube en España.

'Háblame bajito', presentado en noviembre, es puro electrolatino, una canción en la que la voz de Abraham se entrelaza con la de Mahone, para concluir con un contundente rap nada menos que de 50 Cent. Es en definitiva un ejemplo más del nuevo estilo con el que arrasa ahora en una versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto que mantiene como principal vínculo con el pasado su gran capacidad para conquistar a los fans.

 

 

Día de ensayo! Listo para mañana en @operaciontriunfo #AbrahamMateoEnOT #OTGala11

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios