En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

A este perro no le gusta comer solo, así que... [VIDEO]

A este perro no le gusta comer solo, así que... [VIDEO]

En YouTube un video es sensación porque muestra a un perro chihuahua no hacerse problemas al buscar compañía para no comer solo. Y es que su ingenio para resolver esta situación divierte y enternece en las redes sociales.

El video viral muestra el momento en el que dos perros se encuentran en una cocina y su dueño les da comida. A ambos les coloca sus platos de alimentos en el suelo, pero en dos ubicaciones diferentes para que coman separados.

De pronto, cuando el dueño de estos animalitos se retira del lugar, se ve que el perro chihuahua coge con su hocico el plato de comida y lo lleva hasta el sitio donde come el otro can. Así, esta pequeña mascota come al lado de su compañero y solucionó el problema que tenía de comer solo.

El video es compartido en las redes sociales y causa gracia por la singular y divertida forma en la que este perro soluciona su problema para no comer solo. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios