Programas

Los 5 videos más reproducidos de Nicky Jam

2018-01-02 07:48:23
compartir
Foto 1 DE 1
Los 5 videos más reproducidos de Nicky Jam
(Fuente: Instagram)

El estadounidense Nicky Jam vivió un 2017 recargado de sorpresas, regresó como un grande y nos puso a bailar con sus exitosos temas. Aquí te dejamos un recuento de sus videos más reproducidos en el 2017.

1.    Nicky Jam – El Amante: Esta canción forma parte de su álbum ‘Fénix’ y es una de las canciones más reproducidas del estadounidense, superando los 986 millones de búsquedas en YouTube.

2.    Shakira y Nicky Jam – Perro Fiel: Esta colaboración dio mucho que hablar, y no es para menos pues ambos artistas derrochan talento. El video está en el canal oficial de YouTube de la colombiana, fue lanzado el 15 de septiembre y supera los 357 millones de visualizaciones.
 

3.    Silvestre Dangond y Nicky Jam – Cásate Conmigo: Otro éxito desde las tierras cafeteras pero esta vez con Silvestre. Esta canción fue lanzada el mismo día que ‘Perro Fiel’ y alcanza los 213 millones de reproducciones. 
 

4.    Nicky Jam y Wisin – Si tú la ves: El junte entre el puertorriqueño y el estadounidense trajeron buenos resultados, alcanzado los 177 millones de vistas desde el 10 de febrero, que fue su lanzamiento oficial. 
 

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Es el video con menos tiempo y más visitas que ha logrado, pues cerró el año superando los 111 millones de búsquedas a pesar de que fue lanzada el 23 de noviembre.

 

Está de Moda