En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Los 5 videos más reproducidos de Nicky Jam

Los 5 videos más reproducidos de Nicky Jam

El estadounidense Nicky Jam vivió un 2017 recargado de sorpresas, regresó como un grande y nos puso a bailar con sus exitosos temas. Aquí te dejamos un recuento de sus videos más reproducidos en el 2017.

1.    Nicky Jam – El Amante: Esta canción forma parte de su álbum ‘Fénix’ y es una de las canciones más reproducidas del estadounidense, superando los 986 millones de búsquedas en YouTube.

2.    Shakira y Nicky Jam – Perro Fiel: Esta colaboración dio mucho que hablar, y no es para menos pues ambos artistas derrochan talento. El video está en el canal oficial de YouTube de la colombiana, fue lanzado el 15 de septiembre y supera los 357 millones de visualizaciones.
 

3.    Silvestre Dangond y Nicky Jam – Cásate Conmigo: Otro éxito desde las tierras cafeteras pero esta vez con Silvestre. Esta canción fue lanzada el mismo día que ‘Perro Fiel’ y alcanza los 213 millones de reproducciones. 
 

4.    Nicky Jam y Wisin – Si tú la ves: El junte entre el puertorriqueño y el estadounidense trajeron buenos resultados, alcanzado los 177 millones de vistas desde el 10 de febrero, que fue su lanzamiento oficial. 
 

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Es el video con menos tiempo y más visitas que ha logrado, pues cerró el año superando los 111 millones de búsquedas a pesar de que fue lanzada el 23 de noviembre.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios