Programas

5 datos curiosos de la vida de Don Omar

2017-12-19 19:26:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
5 datos curiosos de la vida de Don Omar
5 datos curiosos de la vida de Don Omar (Foto: @donomar)

Don Omar ha anunciado su retiro. Antes de que deje los escenarios, lo recordamos con estos 5 datos. 
Uno de los pioneros del reggaetón se alejará de los escenarios luego de 15 años, pero siempre lo recordaremos por sus mayores éxitos que nunca pasarán de moda. Aquí te dejamos 5 datos curiosos de la vida de Don Omar.

1.    William Omar Landrón Rivera nació en Puerto Rico un 10 de febrero de 1978; es decir ya tiene 39 años. 

2.    Fue pastor de la iglesia Restauración de Cristo durante cuatro años en Puerto Rico, y muchos medios aseguraron, en su momento, que decidió alejarse de la religión por culpa de una mujer. 

3.    En toda su carrera musical, Don Omar grabó siete álbumes y debutó con su álbum ‘The Last Don’ que fue nominado a los Latin Grammy en el 2005 como mejor álbum latino.

4.    ¿Sabías que Don Omar tiene una larga carrera como actor? Sí, Don Omar estuvo en tres películas de la saga de Rápidos y Furiosos donde interpretó el papel de Rico. Además, en estas películas el puertorriqueño aportó con dos temas de su exitoso repertorio: ‘Danza Kuduro’ y ‘Bandolero’.

-> 3 reggaetoneros que viven su religión de forma intensa

5.    Lamentablemente, Don Omar anunció este año su retiro de los escenarios después de 15 años. Su última gira fue bautizada ‘Forever King… The Last Tour’. Asimismo, Don Omar se está despidiendo de la música con tres últimas canciones: ‘Ámame o Mátame’ junto Ivy Queen, ‘Te quiero pa’ mi’ que interpreta junto al dúo reggaetonero Zion & Lennox y ‘Encanto’, con Sharlene Taulé.

-> Conoce a los reggaetoneros más exitosos que se retiraron de la música

989001211

Escúchanos en vivo