En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Fanático de Becky G? Aquí te dejamos 5 datos curiosos de la cantante

¿Fanático de Becky G? Aquí te dejamos 5 datos curiosos de la cantante

¿Te consideras fanático de Becky G y todavía no sabes ni siquiera su nombre? ¡Ajá! Toma nota que aquí te compartimos algunos datos curiosos que seguramente no conocías.

Su nombre real es Rebecca Marie Gómez. Nació en Estados Unidos un 2 de marzo de 1997, o sea si eres bueno en matemáticas, la cantante ya tiene 20 años, ¡Y bien cumplidos!

La intérprete de ‘Mayores’ quiere ser una artista mundial en todo aspecto y es que también ha sido actriz. Ha estado en la emblemática serie Power Rangers, donde era el personaje color amarillo. ¡El favorito de mucho, y ahora ya sabemos por qué!

Pero no todo es color de rosa, pues te contamos que su familia perdió su casa cuando era pequeña. Por un tiempo, vivieron en el garaje de sus abuelos. Y por si no lo sabías, Becky tiene ascendencia mexicana, pues sus abuelos son de Jalisco. Por esta razón que la cantante visita mucho ese país. 

Becky G es muy activa en las redes sociales, pues considera que es la herramienta que la lanzó a la fama y que además es donde mantiene en contacto constantemente con sus fans. Ama Twitter e Instagram y ya cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Por último, pero no menos importante, Becky G quiere incursionar también en el mundo de la moda. Si eres fan de la cantante deberías saber que en cada presentación que realiza la cantante, se muestra con sexys vestimentas. Este sería uno de los motivos que la impulsaría a entrar a este mundo. También se sabe que la cantante quiere crear su propia línea de moda urbana. 

¿Te sirvieron estos datos? Al menos te ayudamos a saber algo más de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios