Programas

5 curiosidades que no sabías de Wisin

2017-12-29 07:33:16
compartir
Foto 1 DE 1
5 curiosidades que no sabías de Wisin
(Fuente: Instagram)

El puertorriqueño Wisin estuvo gran parte de su carrera musical a lado de Yandel, formando uno de los dúos de reggaetón más populares de todos los tiempos. Lamentablemente, los puertorriqueños tomaron caminos distintos pero su amistad prevalece. Y por si quieres saber más de la vida de este reggaetonero, aquí te dejamos algunos datos que te van a gustar. 

1.    Grandes colaboraciones. Wisin ha realizado más de 60 colaboraciones de todos los géneros, entre las que destacamos las que realizó junto artistas de alto calibre como Nicky Jam, Timbaland, Daddy Yankee, Bad Bunny, Leslie Grace, entre otros. 

2.    Su plato favorito. Si alguna vez tienes la oportunidad de cruzarte por la calle con el puertorriqueño y quieres ofrecerle algo para deleitar su paladar, arroz con frijoles y pollo asado es la mejor opción. 

3.    Carrera como solista. El intérprete de ‘Hacerte el amor’ ha lanzado cuatro álbumes de estudio como solista, que son ‘El sobreviviente’ en el 2004, ‘El regreso del sobreviviente’ en el 2014, ‘Los Vaqueros 3: La trilogía’ en el 2015 y el último, ‘Victory’, en el 2017. 

4.    Un pasado antes de la música. El puertorriqueño se dedicaba a las peleas de gallos en su país. 

5.    Nominaciones y reconocimientos. El reggaetonero ha sido nominado a lo largo de su carrera más de 15 veces en categorías de premios importantes, como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Latin American Music Awards. 

¿Quieres saber más de tus artistas favoritos? Quédate atento a las noticias de Moda que siempre te actualizamos con lo mejor del reggaetón y la música urbana. 

Está de Moda