En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

100 millones de visitas y video más visto mundialmente para 'X' (Equis)

100 millones de visitas y video más visto mundialmente para 'X' (Equis)

El éxito de J Balvin y Nicky Jam en ‘X’ (Equis) continúa generando resultados positivos. Este sencillo superó la marca de 100 millones de reproducciones y es el video más visto mundialmente.

Con más de una semana desde su lanzamiento, Nicky Jam y J Balvin siguen recibiendo buenas noticias por el éxito de su más reciente colaboración en ´X´(Equis). Y no es para menos, pues habiendo liderado durante una semana entera en países como Argentina, Chile, Puerto Rico, Perú, México y más, este sencillo ya apunta a ser uno de los más escuchados mundialmente.

 día de hoy, el videoclip oficial de ‘X’ (Equis) tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube y según las estadísticas, otro de los reconocimientos que tiene esta canción es que forma parte de los videos con más visitas en menos de 24 horas.  ‘Dura’, ‘Amorfoda’, ‘El farsante’, ‘Me niego’ y ‘Despacito’ son otros de los temas que también formaron parte de esta lista.

No obstante, y a pesar de que cerraron el fin de semana como el video más buscado, actualmente el #1 le pertenece a ‘El préstamo’ de Maluma. Asimismo, con más de 30 millones de reproducciones, este nuevo lanzamiento ya es tendencia en nuestro país.

Nicky Jam continúa con los éxitos pues está a pocos días de realizar el estreno mundial de su serie biográfica ‘Nicky Jam: El ganador’, que se estrenará en Netflix y Telemundo.

Para esta producción el artista tuvo que realizar cambios radicales en su peso y su imagen, puesto que en la serie se desarrollarán sus comienzos en la música y todo lo que tuvo que pasar para llegar a gozar del éxito mundial que tiene hoy en día.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios