Programas

¡100 millones de reproducciones para ‘Esperándote’ de Manuel Turizo!

2018-01-19 14:18:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡100 millones de reproducciones para ‘Esperándote’ de Manuel Turizo!
Manuel Turizo la rompe con 'Esperandote'

El exitoso tema ‘Esperándote’ del colombiano Manuel Turizo superó los 100 millones de reproducciones. 

Manuel Turizo agradeció en sus redes sociales los 100 millones de reproducciones que alcanzó su último tema ‘Esperándote’, donde también aparece su hermano Julián Turizo.

Esta canción fue lanzada el 5 de diciembre del año pasado y se espera que siga el camino de ‘Una Lady Como tú’ que, desde su lanzamiento el 16 de marzo del año pasado, ya tiene más de 757 millones de visitas.

Cabe resaltar que Manuel Turizo ha logrado cautivar en poco tiempo a mucha gente por su carisma y su talento, ya que sus temas ‘Una lady como tú’ y ‘Esperándote’ han sido todo un éxito. 

Además, para sorpresa de las fanáticas de Manuel Turizo, en el videoclip de ‘Esperándote’, aparece por primera vez su hermano Julián tocando el ukelele.

Recordemos que Julián era parte del equipo de producción de su hermano y hasta ese momento no había aparecido al lado de Manuel. 

-> 5 curiosidades de la vida de Manuel Turizo

Y por si no lo sabías, el cantante colombiano estará visitando Argentina por primera vez el próximo viernes 26. Turizo será parte del Smile Festival que se realizará en Mar del Plata.

-> Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano

Asimismo, se espera que anuncie más fechas para sus conciertos pues hace unos días comentó que estará visitando Europa, pero no especificó los países donde se presentará con su primera gira.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo