¡100 millones de reproducciones para ‘Esperándote’ de Manuel Turizo!

¡100 millones de reproducciones para ‘Esperándote’ de Manuel Turizo!

El exitoso tema ‘Esperándote’ del colombiano Manuel Turizo superó los 100 millones de reproducciones. 

Manuel Turizo agradeció en sus redes sociales los 100 millones de reproducciones que alcanzó su último tema ‘Esperándote’, donde también aparece su hermano Julián Turizo.

Esta canción fue lanzada el 5 de diciembre del año pasado y se espera que siga el camino de ‘Una Lady Como tú’ que, desde su lanzamiento el 16 de marzo del año pasado, ya tiene más de 757 millones de visitas.

Cabe resaltar que Manuel Turizo ha logrado cautivar en poco tiempo a mucha gente por su carisma y su talento, ya que sus temas ‘Una lady como tú’ y ‘Esperándote’ han sido todo un éxito. 

Además, para sorpresa de las fanáticas de Manuel Turizo, en el videoclip de ‘Esperándote’, aparece por primera vez su hermano Julián tocando el ukelele.

Recordemos que Julián era parte del equipo de producción de su hermano y hasta ese momento no había aparecido al lado de Manuel. 

Y por si no lo sabías, el cantante colombiano estará visitando Argentina por primera vez el próximo viernes 26. Turizo será parte del Smile Festival que se realizará en Mar del Plata.

Asimismo, se espera que anuncie más fechas para sus conciertos pues hace unos días comentó que estará visitando Europa, pero no especificó los países donde se presentará con su primera gira.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios