En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡10 castigos escolares extremos!

¡10 castigos escolares extremos!

 

Los profesores suelen aplicar castigos y tareas extra a los alumnos que se portan mal durante las clases u ocasionan disturbios. Sin embargo, a veces el escarmiento puede ser extremo.

El canal de Youtube TopMax publicó un video que reúne 10 castigos que fueron demasiado lejos y llegaron a los tribunales. 

En el listado se encuentran: 

EL MONSTRUO DEL ARMARIO: Una profesora de jardín de infancia y su asistente perdieron sus puestos de trabajo después de que usaran el armario del conserje para castigar a sus alumnos de 4 años.

EL BOLSO DE LONA: Christopher Baker, un estudiante autista de 9 años de edad, fue metido en una bolsa de lona por su mal comportamiento en clase. 

HUMILLACIÓN HOMOFÓBICA: Un director encontró a dos estudiantes peleando y como castigo los obligó a sentarse en el medio del patio y a tomarse de las manos. Sus compañeros les lanzaron insultos homofóbicos.

ALMUERZO EN EL PISO: La subdirectora se enojó después de que un estudiante derramó una jarra de agua en el piso de la cafetería y procedió a forzar a los estudiantes de quinto grado a comer su almuerzo en el suelo durante diez días.

ADIÓS TRENZAS: Una niña de 7 años no dejaba de jugar con sus trenzas y enfureció a su maestra. La profesora la hizo pasar al frente de la clase, y luego procedió a usar un par de tijeras para cortar una de las trenzas. 

¡Chequea el video aquí! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios