En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Mineros peruanos la rompen con playback de 'Una cerveza'!

¡Mineros peruanos la rompen con playback de 'Una cerveza'!

 

No cabe duda que ?Una cerveza?, el tema que de moda de ?Ráfaga?, la sigue rompiendo. Prueba de ellos son los constantes plyabacks que se encuentran en YouTube, los cuales son compartidos en Facebook y Twitter. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y uno de los que ha llamado la atención es el que realizaron un grupo de mineros peruanos, según dice la descripción, ?aprovechando que no se encontraba el ingeniero? a cargo. 

Pero no te equivoques, porque estos muchachos también le pusieron nombre a su agrupación. Ellos se hacen llamar ?Trafaga?. 

En curioso video subido a YouTube por el canal ?Made IN Peru? se ve a los mineros muy bien organizados para realizar este playback. 

Y no solo se trata del que interpreta al vocalista de ?Ráfaga?, quien utiliza un herramienta como micrófono, sino de los que fingen ser los músicos. 

Uno de ellos incluso utiliza un cono como trompeta al momento de la introducción de ?Una cerveza?, tema que la rompe en tu radio MODA. 

El video fue publicado hace poco y ya reúne más de 40 mil vistas en YouTube, además de haber sido compartido en las redes sociales. 

Y es que esta es la euforia que provoca ?Ráfaga? con tremendo éxito. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios