En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿'Combate'? ¿'Esto es Guerra'? ¡No vas a creer lo que transmitía este reality!

¿'Combate'? ¿'Esto es Guerra'? ¡No vas a creer lo que transmitía este reality!

Hace poco, ‘Combate’ volvió a ser sancionado por el ‘Comité de Ética’ de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, luego de que la ‘Asociación Valores Humanos’ presentara una denuncia contra dicho reality y ATV por el contenido emitido en uno de sus programas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que para dicha asociación, ‘Combate’ no respetó el horario de protección al menor al emitir imágenes en las que aparecen mujeres realizando bailes eróticos, por lo que se le impuso una multa de poco más de 27 mil soles.

Esta nueva sanción contra ‘Combate’ vuelve a poner en tela de juicio el tema de los realities y los excesos que pueden cometer, como alguna vez pasó con otros programas como el de Laura Bozzo, aunque si le echamos un vistazo a YouTube nos toparemos, quizás, con el reality que generó mayor polémica en la televisión.

Se trata de ‘Teste de Fidelidad’ (Test de fidelidad), programa brasileño que se emitió entre 2013 y 2015, y que generó todo tipo comentarios tanto en Brasil como en otras partes del mundo.

¿De qué trataba el programa? Una mujer contactaba con la producción aduciendo tener sospechas sobre una infidelidad de parte de su esposo o pareja.

Ante esta situación, tal como se ve en el video de YouTube, la producción tendía una trampa al supuesto infiel para ver su reacción. Por ejemplo, este podía ser citado a una supuesta entrevista de trabajo y era recibido por una atractiva mujer, quien empezaba a seducirlo.

El lugar en el que era citado el aparente infiel estaba lleno de cámaras, por lo que se podía aprecia lo que sucedía.

El detalle de este programa es el contenido que se mostraba en televisión. En YouTube se ve que en casi todos los episodios, las mujeres terminaban casi desnudas a punto de acceder a tener relaciones sexuales con los infieles.

Sin embargo, como se aprecia en los videos de YouTube, las mujeres le informaban a los incautos que todo se trataba del programa ‘Teste de Fidelidad’ y que habían sido grabados.

Posteriormente, el infiel era confrontado con su pareja en el programa, generándose un ambiente similar al de los talks shows, pues este no podría negar su accionar al ver las imágenes, las cuales ahora pueden ser vistas en YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios