En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Se puso 'cariñoso' con su compañera en vivo sin saber que...!

¡Se puso 'cariñoso' con su compañera en vivo sin saber que...!

¡Roche total! Un noticiero en Australia registró un hecho bastante bochornoso para uno de los protagonistas. Como era de esperarse, lo sucedido llegó rápidamente a YouTube y ha generado más de una carcajada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del noticiero de Canal Nueve del país oceánico y muestra el momento en que la periodista Rebecca Judd deja en ridículo a su compañero Tony Jones.

Y es que según se ve en las imágenes subidas a YouTube , todo transcurría normal asta que Judd, quien da el reporte del tiempo, anunció que se retiraría del noticiero por una licencia de maternidad.

Esto generó que su compañero en la mesa de conducción, Peter Hitchener, le dedicara algunas palabras y que Tony Jones, encargado de la sección de deportes, se acercara a ambos.

Jones tomó del hombro a Rebecca Judd, como se aprecia en las imágenes de YouTube , y en determinado momento intentó darle un beso.

Sin embargo, Judd tuvo una rápida reacción y alejó su rostro, mientras mostraba una sonrisa, lo que generó las risas del otro conductor.

El video de YouTube muestra a Tony Jones confundido por lo ocurrido, pues dio a entender que solo buscaba un beso en la mejilla de despedida.

Todo indica que esta no es al primera vez que Tony Jones es ridiculizado por Rebecca Judd, basta con escribir su nombre en YouTube y toparse con videos en los que esta se niega a aceptar una invitación a cenar.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios