En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Estas jóvenes pasaron un verdadero reto 'hot', aunque no tuvieron el mejor final

Estas jóvenes pasaron un verdadero reto 'hot', aunque no tuvieron el mejor final

No cabe duda que muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de ganar popularidad, sobre todo cuando abren una página en Facebook o un canal de YouTube. Este último caso es el de Lizzy Wurst.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Lizzy abrió un canal de YouTube y en sus videos suele invitar a sus amigos para que protagonizar peculiares videos que han empezado a tener una gran recepción.

Sin embargo, el último video que publicó Lizzy Wurst con su amiga Sabrina Nicole es el que ha captado una mayor número de reproducciones, incluso superando el millón de vistas.

Este video de YouTube muestra a Lizzy y Sabrina probando el ají más picante del mundo. Se trata de ‘Carolina reaper’ o ‘segador de Carolina’, considerado en el 2013 como el “chille más picante del mundo por el Libro Guinness de los récords”, según indica Wikipedia.

Volviendo al reto de YouTube, ambas jóvenes hacen una introducción sobre el ají en mención y terminan metiéndoselo en la boca, aunque a los pocos segundos empieza la pesadilla.

Y es que luego de las bromas, empezaron las lágrimas y gritos en el video de YouTube. Ni el agua helada ni el pan lograron calmar a Sabrina Nicole, quien terminó vomitando el ají y todo lo ingerido.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se realiza este tipo de reto en YouTube. Basta con realizar una búsqueda simple y toparse con miles de videos sobre tan peligrosa prueba.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios