¡Qué lechero! Este portero la hizo linda en penal

¡Qué lechero! Este portero la hizo linda en penal

 

¡No hay sin suerte! Y este arquero es prueba de ello, pues lo que sucedió con el arquero del Gremio Esportivo Glória, Rafael Roballo, es realmente increíble, pues evitó que Marquinhos, del Internacional de Porto Alegre, anotara un penal con varias intervenciones que tuvieron la ‘ayuda’ de los palos del arco y de su cuerpo, ¡de espaldas!, como se ve en video de YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ver con detenimiento el video, se aprecia que la pelo rebota en ambos palos del arco y vuelve a quedar en los pies del jugador que falló, por lo que este no duda en volver a disparar, mientras que el arquero se encuentra de espaldas algo confundido. 

Sin embargo, este segundo tiro choca en el cuerpo del portero catalogcado como el más suertudo de la historia del fútbo, pues, sin notarlo, evitó que le marcaran de penal, y prueba de llos es el video que ha quedado registrado en YouTube. 

No es novedad que este tipo de videos cobren una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de bloopers o situaciones como esta. En YouTube existen miles de estas grabaciones que generar risas y hasta parodias. 

Incluso se han editado los fallos de cara al arco en partidos importantes, como el gol que se perdió Rodrigo Palacio en la final del Mundial Brasil 2014, cuando estuvo frente al arco de Alemania y mandó el disparo por arriba. 

En YouTube existe un video denominado “era por abajo”, al cual es una edición de las formas en que habría podido definir el delantero argentino. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios