En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿'Arrestan' a una vaca en Tarapoto? Mira este curioso video

¿'Arrestan' a una vaca en Tarapoto? Mira este curioso video

En Tarapoto una vaca fue ‘detenida’ por la policía. Su delito fue alterar el orden público, tal como se ve en una nota de un noticiero y que luego fue subida a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el animal empezó a correr y mostrarse agresivo con los transeúntes de la zona, por lo que la autoridad decidió arrestarla.

“Empezó a correr por todos lados, entonces el personal de serenazgo empezó a perseguir a la vaca para poder atraparla”, declaró Caleb Mora, Jefe de Serenazgo de Tarapoto, a latina.pe.

Así, el serenazgo ató, con una soga, a la vaca al patrullero de la policía para luego trasladarla al Escuadrón de Emergencia de la Policía de Tarapoto, donde fue dejada.

Al no tener identificación alguna o dueño conocida, el animal se quedará ahí a la espera de alguien que la reclame como suya.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios