En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ella solo quería una foto con los orangutanes, pero estos se pusieron 'cariñosos'

Ella solo quería una foto con los orangutanes, pero estos se pusieron 'cariñosos'

Una turista pasó un momento bastante peculiar durante un safari en un zoológico en Bangkok, Tailandia. Y es que tal como se ve en el video de YouTube, unos orangutanes se pusieron bastante ‘cariñosos’ con ella.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que estos primates no tuvieron problema en besar a la turista y posar para las fotos con ella, aunque uno de estos fue más allá de lo pensado.

Resulta que al momento de tomar las fotografías, uno de los orangutanes no dejó de tocar el busto de esta turista que no hizo más que mostrarse sorprendida, tal como se ve en el video de YouTube.

Fueron algunos segundos en los que la mujer estuvo parada junto a los primates, generando las risas de los demás turistas.

No obstante, la turista se unió a las risas de los presentes, quienes no dudaron en grabar lo sucedido y subirlo a YouTube.

Pese a tener poco tiempo en YouTube, el video registra miles de reproducciones y causado diversas reacciones en las redes sociales.

Así que mucho cuidado a quienes se animen a realizar un safari, pues podrían ser sorprendidos y protagonizar un video de YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios