En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo reaccionarías si ves el rapto de un niño?

¿Cómo reaccionarías si ves el rapto de un niño?

 

En diveros países del mundo, muchos niños son raptados para diversos fines, por lo que un grupo de activistas chinos decidieron realizar un experimento para ver la reacción de las personas que presencia un rapto. El video de lo que ocurrió fue subido a YouTube y generó una gran cantidad de vistas, además de una serie de comentarios por la actitud de los testigos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al iniciar el video de YouTube vemos a los activistas explicar la temática de este experimento. Un niño aparecerá en escena y será raptado por un hombre encapuchado en presencia de varios peatones a fin de ver qué tipo de reacción toman. 

Al empezar el video de YouTube se ve a una pareja sorprender por la rapidez con la que el hombre carga al niño y decide correr con este. SIn embargo, solo atinan a comentar lo sucedido con algo de sorpresa, pero no se les nota alterados o preocupados por lo sucedido.

Y al igual que con esta pareja, un grupo de chicas y otras personas que presencia el ‘rapto’, solo atinan a ver a los costados, pero no tomar ninguna acción, como buscar a un policía. 

 

Pero la peor reacción de todas es la que tiene una señora sentada en una banca, quien presencia el ‘rapto’ frente a ella y ni se mueve, como si no le interesara lo que sucedió con este menor de edad. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios