¡Le armó tremendo escándalo a su pareja en una sala de cine! ¿El motivo?

¡Le armó tremendo escándalo a su pareja en una sala de cine! ¿El motivo?

Un hecho bastante peculiar se registró en un cine de Nicaragua y llegó a YouTube. El video ha generado miles de reproducciones y todo tipo de comentarios por el comportamiento de una mujer con su pareja.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video se ve a una mujer bastante eufórica gritándole a su pareja, quien intenta de forma fallida tranquilizarla. ¿Por qué el motivo de su enojo?

Tal como se escucha en el video de YouTube, la mujer no soportó que su pareja se quede dormido en plena película y le reprochó que siempre pasaba lo mismo.

Incluso la mujer no dudó en pedirle a todos los espectadores que grababan con sus celulares que no dejen de hacerlo.

“No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. ¡Vámonos a la casa!, que todo el mundo se entere, no me importa, que te dé vergüenza. Por favor, ¡vámonos a la casa, ya!”, dice la eufórica mujer.

Si bien este video de *YouTube ha generado más de una carcajada y muchos lo han compartido en sus redes sociales con una serie de burlas, hay quienes critican la actitud de la mujer.

“¿Qué pasaría si los gritos fueran del hombre y no de la mujer?”, preguntó un usuario de *YouTube.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios