¡Escupió a pasajero en bus sin pensar que la novia de este respondería con todo!

¡Escupió a pasajero en bus sin pensar que la novia de este respondería con todo!

Los videos de peleas entre pasajeros en buses y trenes no son novedad en YouTube, sin embargo, una reciente grabación muestra un caso bastante peculiar y con un final que generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, una mujer pierde el control en medio de una discusión y escupe a un pasajero que se encontraba sentado, para luego correr hacia otro asiento.

Sin embargo, la que parece ser la pareja de este pasajero la alcanza y la sujeta del brazo con fuerza, mientras la mujer se queda mirándola con miedo.

Como se ve aprecia en el material de YouTube, la mujer del escupitajo recibe una cachetada, aunque su reacción deja sorprendido hasta la persona que grababa y no, precisamente, porque haya sido muy natural que digamos.

Y es que luego de recibir la cachetada, esta mujer cayó contra el piso, al parecer, fingiendo haber quedado noqueada, aunque al momento de impactar contra el piso puso los brazos, lo que hace pensar que no había perdido el conocimiento.

Con más de 600 mil reproducciones, este video de YouTube recibió todo tipo de reacciones, empezando por las ‘celebraciones’ de quienes aseguran que la mujer mereció el golpe que recibió en el rostro.

Hay quienes también aseguraron que la caída de esta mujer fue falsa y solo quiso victimizarse, tras escupir a un pasajero.

Otros comentarios del video de YouTube simplemente afirman que ambas mujeres exageraron con la pelea.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios