Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle

Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle

¡No es broma! Una mujer no tuvo mejor idea que desnudarse en plena calle a fin de evitar que su novio le termine. El hecho fue grabado por un transeúnte y luego subido a YouTube, generando todo tipo de reacciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien la grabación se realizó a varios metros del hecho, en las imágenes se logra ver a la mujer sentada en una silla luego de desnudarse.

Todo ocurrió la mañana del sábado 13 de septiembre en Argentina, cuando una mujer de 27 años identificada como María Ester Rotela decidió quitarse la ropa suplicándole a su pareja que no la deje.

Un medio local conversó con esta mujer que se ha vuelto popular en YouTube y las redes sociales, y aseguró que decidió quedarse sin ropa “por amor”.

“Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, dijo la mujer, quien fue detenida por efectivos policiales.

Según indican medios locales, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la localidad en la que se produjo el hecho, pero estos se negaron a atenderla, por lo que fue llevada a otra intendencia.

 

Como era de esperarse, este video de YouTube alcanzó miles de visitas e inspiró hasta memes por la reacción de esta joven que no aceptaba el fin de su relación.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios