Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle
¡No es broma! Una mujer no tuvo mejor idea que desnudarse en plena calle a fin de evitar que su novio le termine. El hecho fue grabado por un transeúnte y luego subido a YouTube, generando todo tipo de reacciones.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Y si bien la grabación se realizó a varios metros del hecho, en las imágenes se logra ver a la mujer sentada en una silla luego de desnudarse.
Todo ocurrió la mañana del sábado 13 de septiembre en Argentina, cuando una mujer de 27 años identificada como María Ester Rotela decidió quitarse la ropa suplicándole a su pareja que no la deje.
Un medio local conversó con esta mujer que se ha vuelto popular en YouTube y las redes sociales, y aseguró que decidió quedarse sin ropa “por amor”.
“Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, dijo la mujer, quien fue detenida por efectivos policiales.
Según indican medios locales, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la localidad en la que se produjo el hecho, pero estos se negaron a atenderla, por lo que fue llevada a otra intendencia.
Como era de esperarse, este video de YouTube alcanzó miles de visitas e inspiró hasta memes por la reacción de esta joven que no aceptaba el fin de su relación.

¿Qué hacer después de un sismo? Sigue estos consejos
Diseño peruano toma protagonismo: Fashion Hall Fest reunirá moda, talento y negocios en Textilinca 2026
iPhone 18: ¿cuántos sueldos mínimos en Perú se necesitan para comprarlo?
Teletón 2026 entra en su recta final: el país tiene pocos días para llegar a la meta de S/ 9,168,510