¡Maestra que vivió romance con alumno de 17 años reapareció con este video!

¡Maestra que vivió romance con alumno de 17 años reapareció con este video!

A sus 24 años, la profesora Mary Beth Haglin vive una pesadilla luego de vivir, lo que ella pensaba, un romance con un alumno de 17 años. Y es que desde que se descubrió este caso, su vida dio un giro de 180 grados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La maestra conversó con Inside Edition y dio detalles de lo que sucedió entre su alumno y ella durante el tiempo en que vivieron una relación clandestina que le costó su trabajo y ahora podría costarle la libertad.

Tal como se ve en las imágenes de la nota, Mary Beth Haglin mostró unos post-it con los que, decía, fue conquistada por su alumno.

“Te amo tanto mi emperatriz”, fue uno de los mensajes que le envió este estudiante cuando ya tenían una relación.

En la nota también se hace hincapié a las fotos que solía publicar en sus redes sociales esta joven y que mostraban su lado más sexy.

Asimismo, la maestra señaló que tenía relaciones sexuales con el estudiante casi todos los días, pero que también solían reunirse a escondidas para conversar sobre diversos temas, lo que la hizo pensar que se trata de un romance serio.

“Nos encontramos varias veces a la semana, no siempre para tener relaciones sexuales. A veces nos sentábamos a conversar. Pensé que esto era algún tipo de relación real”, dijo Mary Beth Haglin.

Cabe señalar que un compañero del estudiante con el que salía descubrió que ambos mantenían una relación, lo que hizo que esta se entregue a la justicia, sea despedida de su trabajo y afronte un juicio por abuso sexual, con una pena mínima de 2 años en cárcel.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios