En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ella jugaba ?Super Mario Bros.' sin saber la sorpresa que recibiría

Ella jugaba ?Super Mario Bros.' sin saber la sorpresa que recibiría

 

Videos virales hay muchos, y si su contenido tiene que ver con videojuegos, con mayor razón son vistos. Pero este de acá, en que se ve a una mujer jugando ?Super Mario Bros.?, tiene un toque que lo hace especial en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La protagonista de la grabación responde al nombre de Pam Edwards, a quien vemos jugando, como cualquier otra persona, un típico nivel de ?Super Mario Bros.?. O al menos eso fue lo que pensó al principio todo aquel que la vio en YouTube.

Ella continúa pasando los obstáculos que todos conocemos de ?Super Mario Bros.?, alentada por su novio, Shane Birkinbine, quien la graba para YouTube, sabiendo que lo que va a pasar al final va a ser sensacional.

A medida que avanza, Pam Edwards descubre lo que podríamos llamar ?anomalías? en el nivel de ?Super Mario Bros.? en que se encuentra. Anomalías creadas por su novio, quien alteró el videojuego.

Es así que Pam Edwards descubre su nombre escrito con los tradicionales cubos de ladrillos que aparecen en ?Super Mario Bros.?, lo cual le causa sorpresa. Pero eso fue solo el principio de lo que Shane Birkinbine había preparado para ella y para YouTube.

?Pam, te casarías conmigo? es la frase que se lee al final, cuando Pam Edwards llega concluye el nivel de ?Super Mario Bros.? que estaba jugando. Ante tamaña sorpresa, ella solo podía tener una respuesta: acepto.

El video de esta inusual pedida de mano, con ?Super Mario Bros.?como Cupido, fue publicado el pasado 21 de mayo y, a la fecha, ya posee más de 214 mil reproducciones.

Shane Birkinbine fue capaz de alterar el juego ?Super Mario Bros.? gracias a ?Super Mario Maker?, una plataforma creada por Nintendo justamente con ese propósito: permitir que los jugadores desarrollen niveles a su entero antojo.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios