En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nooooo! Encontró a su hija bailando 'perreo' y así reaccionó

¡Nooooo! Encontró a su hija bailando 'perreo' y así reaccionó

 

Tremendo roche. ¿Se imaginan ser sorprendidos por su madre en plena fiesta? Esto no tendrían nada de malo, salvo que se trate de una menor de edad y de la situación en la que sea encontrada, como bailando ‘perreo’. Esto le sucedió a una joven y el video fue subido a YouTube.

3> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La grabación ha obtenido más de 70 mil vistas en pocos días e inicia con la pregunta “¿qué harías si descubres a tu hija haciendo actos inmorales?. En este video se ve a una joven bailando el famoso ‘perreo’ en un local hasta que se apaga la música y aparece su madre. 

Esta mujer no tarda en reprocharle a su hija por el baile que realizaba y encarar al muchacho que la acompañaba, sin embargo, luego de las risas que genera su actitud, se torna un momento de silencio. ¿El motivo? La agresión contra la menor. 

A punta de gritos y jalándola de los cabellos, la mujer saca del local a su hija, actitud que deja desconcertado a las otras personas que estaban presentes en el local, tal como se ve en el video de  YouTube. 

Sin embargo, hay que mencionar que este video realizado por el canal en  YouTube ‘OtroLevel’ no es más que un experimento para demostrar la actitud que tienen las personas frente a este tipo de situaciones. En este caso, por más que se trate de un escena desagradable para la madre de la menor, su actitud agresiva genera más que polémica. 

“¿Castigarías a tu hija de esa manera? Comenta si estás en desacuero o no”, finaliza el video. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios