En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Peleador callejero retó a experto en artes marciales y esto pasó

Peleador callejero retó a experto en artes marciales y esto pasó

YouTube alberga una gran cantidad de videos sobre peleas callejeras y otras propias de competencias oficiales con profesionales expertos en artes marciales (MMA, por su sigla en inglés).

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Y qué pasa cuando los protagonistas de estas peleas son un luchador de la ‘calle’ y un profesional? ¿El peleador amateur tiene alguna posibilidad de vencer a alguien entrenado?

Es probable, pero en el mejor de los casos habría que evitar cualquier tipo de pelea, sobre todo porque se desconoce si el adversario es alguien con este tipo de conocimientos.

No obstante, hace unos meses se publicó un video en YouTube que muestra un encuentro entre un peleador callejero y uno experto en artes marciales. En este caso, el peleador de las calles fue el retador.

Para hacer el tema más profesional y evitar algún tipo de lesión, la pelea se pactó en un ring de entrenamiento y el experto en artes marciales usó su equipamiento.

Al ver el video de YouTube, se ve que el combate es de bastante análisis de ambos adversarios, con algunos golpes de parte de ambos.

Incluso en determinado momento, el experto en MMA tumba a su oponente, pero este se logra librar y ambos vuelven a ponerse de pie para luchar.

Sin embargo, luego de poco más de 2 minutos, el experto en artes marciales le lanza una fulminante pata en el rostro, dejando inconsciente a su rival, culminando el video de YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios