En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lo asaltaron mientras comía su sándwich y así reaccionó

Lo asaltaron mientras comía su sándwich y así reaccionó

 

La inseguridad ciudadana es un tema que afecta a todos, tanto personas naturales como cualquier tipo de negocio. Prueba de ello es la cantidad de asaltos que sufren locales de comida, como este caso, aunque al revisar la grabación de las cámaras de seguridad que fue subida a YouTube, llama la atención la reacción de uno de los clientes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a un joven sentado en una de las mesas comiendo un sándwich con total tranquilidad. A los pocos segundos, tres jóvenes ingresan al restaurante: dos hombres y una mujer. 

Y sin pensarlo dos veces, los jóvenes inician el asalto. Uno de ellos, incluso, saca un arma y apunta contra el joven que comía su sándwich, quien contrario a mostrar algún signo de preocupación, saca su celular sin problemas y sigue degustando su apetitivo. 

Es más, el joven saca su billetera, pero el ladrón se niega a recibirla y aparenta estar más nervioso que este peculiar cliente. 

Incluso cuando ingresan dos personas más y son asaltadas, el joven continúa con una actitud tranquila y no deja de beber su gaseosa. 

Sin duda, este video en YouTube ha generado una serie de reacciones, pues muchos de los usuarios no pueden creer la tranquilidad con la que el joven manejó la situación. 

Hay que recordar que en la mayoría de las grabaciones de este tipo de asaltos se ve a la gente preocupada, arrojándose al piso y hasta siendo agredida por negarse a entregar sus pertenencias. 

Pero en este caso, el joven que aparece en el video de YouTube parecía más preocupado por terminar de comer que por el celular que le robaron.  

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios