Una extrema limpieza de oído fue grabada y las imágenes son impactantes

Una extrema limpieza de oído fue grabada y las imágenes son impactantes

 

¿Se imagen quedar sordos por la acumulación de cerumen? Esto le pasó a un paciente de Malasya, quien tuvo que recurrir a un otorrinolaringólogo, quien grabó todo el proceso que duró 25 minutos y fue subido a YouTube y tiene más de 1 millón de vistas, pese a que el material no es muy agradable. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al iniciar el material alojado en YouTube, se puede notar que el oído del paciente está prácticamente bloquedo por el cerumen, por lo que se entiende el motivo de su sordera. Según el doctor Dr. Rahmat Omar, la cera había llegado hasta el tímpano, por lo que la persona tratada no podía escuchar nada. 

Para poder retirar todo la cera, primero se intentó suavizarla, pero el dolor llevó a que el doctor le aplique una anestecia al paciente. Posteriormente, y usando una herramienta similar a una aspiradora, se pudo remover el cerumen, aunque el procedó duró varios minutos como se ven en el video de YouTube. 

Según detalló el especialista, el paciente sufría de ‘Keratosis obturans’, un caso en el que la cera queda atrapada en el oído formando capas que bloquean el canal auditivo, como se aprecia en el video de YouTube 

Este tipo de casos suelen tener gran acogida en YouTube. Solo falta con revisar casos como el de los ‘granos’ y espinillas enormes retirados con intervención quirúrgica. Incluso en YouTube se hizo famoso el video de una espinilla gigante. 

 

En el material se ve cuando a un joven le retiran de la espalda una enorme espinlla que acumuala grandes cantidades de grasa. Y para tener una ide del tamaño de la espinilla hay que precisar que la persona necesitó puntos para cerrar el agujero en el que se alojaba la materia. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios