Niño saludó a un león sin saber la reacción que tendría este

Niño saludó a un león sin saber la reacción que tendría este

 

Un zoológico en Japón fue el escenario de un hecho que causó más de un susto y volvió a abrir la polémica sobre la existencia de este tipo de establecimientos. El video de lo sucedido fue subido a YouTube y tiene más de 1 millón de reproducciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes grabadas por una de las visitantes se ve a un niño acercarse al felinario donde se encuentra un león, el cual lo mira desde lejos con cautela. 

El menor no duda en saludar al felino y luego se voltea. En ese momento, tal como se ve en la grabación subida a YouTube, el ?rey de la selva? corre a toda velocidad para atacar al pequeño. 

Sin embargo, el león impacta contra el protector, aunque igual asusta al pequeño que solo atina a alejarse. 

Hay que recordar que hace poco se difundieron, también en YouTube, unos videos en los que unos niños generan la molestia de un gorila, el cual golpea el protector con fuerza. 

Lo mismo sucedió en otro zoológico, donde un león empezó a ?rasguñar? el protector, teniendo al otro lado a un menor. 

Y como olvidar lo sucedido en Chile, cuando los vigilantes tuvieron que matar a un león, luego de que un suicida se lanzara contra este. El video de YouTube se volvió un viral y generó una serie de posturas. 

 

Recientemente también se acabó con la vida de un gorila, luego de que un niño cayera al recinto en el que se encontraba. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios