¡Le bajó el pantalón a un pasajero y lo peor vino después!

¡Le bajó el pantalón a un pasajero y lo peor vino después!

¡Todo mal! Un video en YouTube muestra el preciso instante en que un hombre pierde sus pantalones y termina bastante adolorido. El hecho ocurrió en un bus de transporte público de China.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en el video publicado por Daily Mail, este hombre se encontraba viajando de pie y sin interés en lo que ocurrió a su alrededor.

A unos centímetros de él se puede ver a una mujer recogiendo algunos artículos regados en el piso del bus.

Por lo visto en el video subido a YouTube, la mujer habría dejado caer las pertenencias que llevaba en su cartera, por lo que se encontraba agachada recogiéndolas.

Sin embargo, cuando el bus frena de forma intempestiva, una joven que iba parada golpeó contra chica que recogía sus objetos, haciendo que esta se sujetara de los pantalones del pasajero.

Fue tal la fuerza, como se ve en el video de YouTube, que la mujer le bajó los pantalones a este, y por si fuera poco, golpeó sus genitales con su cabeza.

El video de YouTube finaliza con el hombre adolorido ante la mirada de los demás presentes.

El hecho fue grabado por uno de los pasajeros, quien habría estaba grabando el momento en que cayeron las pertenencias de la joven que dejó sin pantalones al otro usuario.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios