En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

YouTube revienta por el video de esta mujer golpeando y dejando desnudo a un choro

YouTube revienta por el video de esta mujer golpeando y dejando desnudo a un choro

 

Tratar de defenderse de un ladrón, y hasta el simple hecho de irse de boca contra él, puede tener consecuencias fatales porque, así como están las cosas, quién sabe si te sorprenden sacando un arma. Pero en ocasiones sí funciona y uno termina feliz después de hacer justicia con sus propias manos, como esta mujer que da la hora en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No sabemos cómo comenzó esto, pero la cosa es que, al inicio del video de YouTube, ella está sujetando a un choro luego de que este intentara robarle. No sabemos cómo le habrá hecho ella, pero él está que se orina del miedo.

 

Aunque lo habitual sería que la chica, supuestamente indefensa, esté aterrorizada por la presencia del ladrón, más bien lo coge de los cabellos y hasta lo obliga a arrodillarse ante ella, mientras que la gente alrededor observa en el video de YouTube.

Esta chica debe ser recontra brava, porque las personas que pasaban por el lugar ni se tomaron la molestia de ayudarle. Parece que estaban seguros de que ella podía sola con la situación. Y eso es exactamente lo que pasa, tal como vemos en el video de YouTube.  

La flaquita, que ya muchos quisieran de guardaespaldas, hasta le da de cabezazos al ‘chorizo’ mientras que a lo lejos se escuchan sirenas, seguramente de la Policía. Más razones para que el faltoso se muera de miedo.

Al final del video de YouTube, como castigo, la mujer le arranca la ropa al ladrón y lo obliga a huir corriendo, y la gente que presenció todo aplaude a más no poder. Se lo tiene merecidazo por su acción, pues.

El video de YouTube fue publicado esta semana, por lo que se intuye que lo ocurrido fue reciente, aunque no se tienen mayores datos de esta mujer de armas tomar.

El único datito disponible nos lo brinda el título del mismo video de YouTube, que cuenta con la palabra “paisa”, que es muy usada en Colombia. O sea, nuestra heroína es de ese país.  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios