¡Eso duele! Quiso ingresar a una discoteca a la fuerza y terminó así

¡Eso duele! Quiso ingresar a una discoteca a la fuerza y terminó así

 

La discusión entre un joven y un miembro de seguridad de una discoteca fue subida a YouTube y se convirtió en un viral, debido al inesperado final de esta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes fueron captadas por otro joven que se encontraba a las afueras del local nocturno, ubicado en Filadelfia, Estados Unidos, según informó el portal Liveleak y replicada por Daily Mail.

En las imágenes se ve al joven encarando al miembro de seguridad por negarle el ingreso a la discoteca, sin embargo, este no le presta mucha atención y le responde de forma escueta a fin de que se retire.

Y si bien no se puede precisar si el joven se encontraba en estado de ebriedad, hay que mencionar que este se mostró bastante insistente y hasta se colocó muy cerca del vigilante con los brazos cruzados.

Ante esta situación, el miembro de seguridad le lanzó un certero golpe en el rostro el cual hizo caer al joven, tal como se en el video de YouTube.

Esta reacción causó el asombro de todos los presentes, incluyendo el de la persona que grababa la discusión.

Y es que el joven de 25 años permaneció por varios minutos en el suelo, mientras su agresor se alejó del lugar en el que se dio el hecho.

Hay que mencionar que esta reacción generó diversas reacciones en YouTube. Si bien un grupo festejó la agresión del miembro de seguridad, hubo otros usuarios que criticaron la agresión, aduciendo que no debió llegar a ese extremo pues el insistente joven jamás golpeó al miembro de seguridad.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios