Esta joven quiso imitar un viral y terminó así

Esta joven quiso imitar un viral y terminó así

 

Hace poco, un joven publicó en su cuenta de YouTube un peculiar ‘experimento’. En este video logra comerse un enorme choclo en tan solo 10 segundos. ¿Cómo? Pue utilizó un taladro en el que colocó la mazorca y activó la herramienta eléctrica para que los choclos sean cortados con sus dientes y terminen en su boca. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta arriesgada forma de comerse un choclo generó diversas reacciones. Mientras algunos usuarios lo tomaron con humor, hubo otro grupo que criticó al joven, aduciendo que se trató de una maniobra arriesgada y que pudo costarle no solo un diente, sino algún tipo de herida. 

Este video ?inspiró? a una joven, quien no dudó en realizar el mismo ?experimento?, aunque jamás pensó que terminaría calva, o al menos con una zona de la cabeza con un tremendo hueco. 

Y es que al revisar su video subido a YouTube  se ve que prende el taladro sin amarrar su larga cabellera, por lo que a los pocos segundos unos mechones se enganchan en el taladro y son arrancados. 

¿El resultado? La joven con un tremendo hueco en el medio de su cabeza, debido a que los cabellos fueron sacados de raíz, lo cual también le produjo unas heridas por la fuerza con que se dio. 

Posteriormente en otro video subido a YouTube  se ve a la joven en un consultorio siendo atendida. El doctor parece hacerle algunas preguntas sobre lo ocurrido y la protagonista de este video responde algo confundida. 

 

Al parecer, el galeno colocó algo de alcohol para evitar una infección, aunque la duda queda si la joven continuará con ese nuevo look o si decidirá raparse la cabeza. 

Estamos seguros que este video hará que piensen dos veces antes de imitar algún material subido a YouTube . 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios