¡Estaba tan concentrada en videojuego de baile que dejó caer su ropa interior!

¡Estaba tan concentrada en videojuego de baile que dejó caer su ropa interior!

Muchas veces nos concentramos tanto en determinada actividad que olvidamos lo que sucede alrededor de nosotros e, incluso, con nosotros mismo, como se ve en un video publicado en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este material fue grabado en China y muestra a dos personas disfrutando de un videojuego de baile bastante popular.

Este consiste en marcar con los pies las flechas que se muestran en la pantalla, a fin de obtener el mayor puntaje y no ser eliminado durante la canción que suena.

Sin embargo, tal como se ve en el video de YouTube, la atención de quienes miran jugar a ambas personas cambia repentinamente y no precisamente por el pintoresco hombre que baila con sandalias y hasta moviendo los brazos.

Y es que al lado de este sujeto también jugaba una adolescente, la cual no se percató de lo que sucedía con su ropa interior, tal como se ve en el video de YouTube.

Al ver con detenimiento la grabación subida a YouTube uno puede percatarse que la prenda íntima de esta joven termina deslizándose por sus piernas.

La muchacha llevaba un vestido, por lo que no fue problema que su ropa interior terminara a la altura de sus tobillos.

Como se ve en el video de YouTube al percatarse de lo sucedido, la joven no duda en lanzar un grito, subirse la ropa interior y salir corriendo.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios