En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Nooooooooo! Si tu enamorada te termina, jamás hagas esto

¡Nooooooooo! Si tu enamorada te termina, jamás hagas esto

 

Muchas personas suelen tomar de la peor forma una separación, al punto que olvidan el término ?dignidad?. Sin duda, este es el caso de un joven chino que fue grabado por un transeúnte y se convirtió en un viral de YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicho material publicado en el canal de CCTV News, muestra a un desesperado joven tirado en la vereda aferrándose a una de las piernas de su exenamorada, quien en medio de la vergüenza por el espectáculo, le pide que la suelte. 

?¡Déjame ir! ¿No te da vergüenza??, le dice la joven, mientras su expareja la coge de la pierna rogándole que no lo deje, tal como se ve en el material de YouTube. 

?¡Esto es vergonzoso, no podemos seguir juntos!?, le dice la joven a este desesperado muchacho que parece ser la burla de los transeúntes que lo miran con asombro. 

Un detalle del video es que la joven solo se encuentra con una bota, pues, al parecer, su expareja le habría quitado la otra en su desesperación por no dejarla ir. 

El video de YouTube finaliza con la joven huyendo de su expareja, quien, es muy probable, habría logrado quedarse con su otra bota. 

Este material ha generado diversos comentarios en las redes sociales y en los mismos usuarios de YouTube. 

->¡Policía provocó brutal choque tras pasarse la luz roja a 140 km/h!

Mientras un grupo de comentaristas apoya a la joven por no dejarse someter antes esta bochornosa manipulación, otros la critican, asegurando que debió tener mayor compasión con su expareja y no dejar que se humille a ese nivel.  

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios