¡Joven anestesiada le declaró su amor a este enfermero!

¡Joven anestesiada le declaró su amor a este enfermero!

Es probable que esta joven jamás imaginara que se convertiría en la protagonista de uno de los más recientes virales de YouTube, tras romperse el brazo y terminar internada en un hospital.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ve en el divertido video de YouTube, esta joven empezó a tener un comportamiento extraño al notar la presencia de un enfermero, a quien, sin pensarlo, le declaró su amor.

“¡Te amo mucho, tú deberías amarme también!”, le dijo esta joven en reiteradas ocasiones al atractivo enfermero, quien respondió de forma amable.

Sin embargo, en determinado momento la joven sufrió un ataque de pánico y preguntó por qué estaba en un hospital, a lo que el enfermero respondió sin problemas, haciéndole entender que se rompió el brazo.

Estas palabras bastaron para que la joven se vuelva a enamorar de este enfermero, tal como se aprecia en el video de YouTube.

“Seremos la pareja más linda de la historia. Te amo Luke. Nos casaremos en una capilla y mi vestido será azul, como mi yeso y tu corbata. ¡Luke y yo nos vamos a casar!”, comentó la joven anestesiada.

En el video de YouTube original, el enfermero comentó que no es la primera vez que una joven anestesiada le declara su amor, aunque agregó que tiene pareja.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios