¡La 'Kim Kardashian mexicana' perdió apuesta y cumplió sexy castigo! [VIDEO]

¡La 'Kim Kardashian mexicana' perdió apuesta y cumplió sexy castigo! [VIDEO]

Jimena Sánchez es una presentadora de Fox Sports conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ y hace poco alborotó las redes sociales por el castigo que tuvo que cumplir tras perder una apuesta. El hecho fue subido a YouTube y tuvo una gran acogida.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Jimena apostó con Verónica Rodríguez, su compañera de ‘Fox para todos’, sobre un triunfo del Chivas ante el Pumas por la liga mexicana.

Sin embargo, el marcador final fue 1-0 en contra del Chivas, por lo que la ‘Kim Kardashian mexicana’ tuvo que cumplir el castigo, el cual fue subido a YouTube.

Así pues, en las imágenes se ve cuando Jimena Sánchez tiene que recibir varios globos de agua, además de ser mojada con una manguera.

Para cumplir el reto, Jimena lució una sensual ropa de baño blanca, mientras que su compañera Verónica Rodríguez no paraba de reír.

“Gracias, Chivas, por humillarme otra vez”, fueron las palabras de la ‘Kim Kardashian mexicana’ ante de ser mojada, tal como se ve en el video de YouTube.

El video subido a YouTube en la cuenta de Jimena Sánchez tiene hasta el momento más de 136 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios