¡Qué roche! A esta conductora se le escapó un 'airecito' en vivo

¡Qué roche! A esta conductora se le escapó un 'airecito' en vivo

La cantante y ahora conductora mexicana Ingrid Coronado, vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera, o al menos es lo que se cree. El hecho fue subido a YouTube y ha generado una gran alboroto en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que durante la emisión del programa ‘Venga la Alegría’, Ingrid Coronado se habría soltado una flatulencia, tal como se ve en la grabación que luego fue subida a YouTube.

“¡Nunca termines con tu ex!”, fue la frase que dijo Ingrid, para luego tropezarse. En este momento, los micrófonos captaron un sonido extraño que parece ser el de un gas.

Incluso la propia Ingrid Coronado no pudo ocultar la vergüenza y ocultó su rostro entre risas. Lo mismo hicieron sus compañeros, quienes miraban de forma sorprendida, mientras otros de los conductores intentaba cambiar de tema.

Como era de esperarse, este video de Ingrid Coronado generó una gran cantidad de comentarios en YouTube, donde se pueden encontrar divertidas ediciones; mientras que en las redes sociales no pudieron faltar los memes.

Curiosamente, Ingrid Coronado se pronunció desde su cuenta de Twitter y afirmó que no se le ‘escapó’ una flatulencia.

“Jajaja! Estoy viendo que soy TT. ¡No pasó eso! Si hubiera salido de mis entrañas lo aceptaría ¡Negarlo sería como negar a un hijo!”, dijo Coronado.

“¡Afortunadamente los micros van en el pecho y solo se escucha lo que sale de la boca! Besos y buenas noches”, agregó la conductora mexicana.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios