En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Huéspedes de hotel no aguantaron ruidos de pareja y reaccionaron de esta forma!

¡Huéspedes de hotel no aguantaron ruidos de pareja y reaccionaron de esta forma!

Un hecho bastante peculiar se registró en un hotel de China. Se trata de la reacción que tuvieron varios huéspedes ante el ruido que generó una pareja. Lo sucedido fue subido a YouTube, generando miles de reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve cuando varias personas se aproximan a la puerta de una de las habitaciones de un hotel y empiezan a golpearla.

Esta tanta la fuerza que terminan abriéndola, pero luego se ve a la pareja, principalmente al hombre que sale de la habitación con el torso desnudo intentando desafiar a los otros huéspedes.

Sin embargo, el video de YouTube muestra cuando las personas lo terminan golpeando en el piso y luego a la mujer intentado controlar a su pareja, para que no intente cobrar venganza de los furiosos huéspedes.

Según Daily Mail, las personas que atacaron la habitación tenían una reunión de trabajo al día siguiente.

Incluso el video de YouTube muestra a un hombre identificado como Zhang, quien contó que les pidió a la pareja que dejen de hacer tanto ruido, pero que solo recibió insultos.

 

Esto motivo a que Zhang, acompañado de varias personas, derribara la puerta, acción que le costó 2200 dólares, además de ser intervenido por la Policía.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios