En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Subió a un poste de alta tensión sin saber que le esperaba un trágico final!

¡Subió a un poste de alta tensión sin saber que le esperaba un trágico final!

Un trágico hecho fue grabado en Brasil y luego subido a YouTube. Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en medio de un acto proselitista de Dilma Rousseff.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió exactamente en el centro de Aracaju, estado de Sergipe, en Brasil, mientras se realizaba un evento de apoyo a la presidenta suspendida.

Según informan medios brasileños y tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el joven de 25 años subió al poste y empezó a realizar extraños movimientos.

Este muchacho estaba descalzo, llevaba una bermuda y un polo rojo que luego se quitó para agitarlo en medio de la mirada de los asistentes al evento.

Durante poco más de 2 minutos, tiempo que dura el video de YouTube, se ve al joven en el poste, incluso lanzando algunos gritos.

No obstante, cuando este joven quiso seguir trepando el poste se produjo una fuerte descarga eléctrica, generando una gran cantidad de chispas.

Como se ve en el video de YouTube, el hombre cayó desde la altura de casi 3 pisos inconsciente, en medio de los gritos de los presentes.

Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida al instante. El video de YouTube solo muestra cuando varias personas se acercan y un hombre retira a la persona que grabó el fatal hecho.

Medios locales informan que Dilma Rousseff llegó al evento, pero en ningún momento se pronunció por la muerte de este joven, quien habría padecido problemas mentales.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios