En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿A qué pasajero se le ocurre ver este video antes del despegue de un avión?

¿A qué pasajero se le ocurre ver este video antes del despegue de un avión?

¡Insólito! Un hombre fue grabado en un avión segundos antes del despegue, mirando un video del ataque a las Torres Gemelas. El hecho fue subido a YouTube y ha generado diversas reacciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a este extraño pasajero bastante concentrado con su celular, lo que podría pasarse por alto si es que no se tratara del contenido del video.

Y es que al momento de hacer un acercamiento, el video de YouTube muestra claramente que este hombre estaba viendo imágenes del ataque a las Torres Gemelas de 2001.

Segundos después, la persona encargada de grabarlo se enfoca con un rostro confundido, mientras su acompañante no puede ocultar su sorpresa, incluso soltando una risa.

Hay que recordar que el ataque a las Torres Gemelas es el atentado terrorista más grande que vivió Estados Unidos.

Tras la publicación de este video en YouTube, muchos tomaron con humor el hecho, mientras que otros comentaristas adujeron que no estuvo bien grabarlo, pues no tenía nada de malo.

Hay quienes tuvieron mensajes más cautos, asegurando que siempre es bueno prevenir, pues pudo haberse tratado de algún radical.

Asimismo, en YouTube también se leen comentarios que aseguran que solo se trató de alguien que quería llamar la atención.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios